jueves, 26 de julio de 2012

Una amiga es una persona que te acompaña para todas partes y que esta siempre contigo en las buenas y en las malas, cuando una esta triste siempre te acompaña y te hace feliz.
Esto lo digo por mi querida amiga Camila Ignacia Menendez Cuevas, ella siempre me apoyó y estuvo conmigo en todo lo que yo quise. Ella siempre estuvo a mi lado para no fallar en nada y también ella me ayudo a triunfar en lo que se me ponía en frente.
Yo le quiero dar las gracias a ella y al destino por darme esta amiga que nunca hubiera tenido.
Ojala que este sea un ejemplo para todas las amistades del mundo, y que todas las amistades sean iguales,  y así deberían ser todas las amigas del mundo porque una amiga así no se obtiene en cualquier lado.
También quiero que la amistad que tengo y que empece hace poco con una amiga que se llama Valentina Beatriz Rivera Guerrero sea linda e infinita.
Gracias a ustedes dos por darme una amistad así.


1 comentario: